En la tarde del miércoles, una joven salteña de 22 años llamada María Luz Sánchez, quien se encuentra bajo un tratamiento contra las drogas se escapó de su domicilio en la vecina provincia de Salta.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Policiales >
Sigue la intensa búsqueda de María Luz, la joven salteña desaparecida en Jujuy
María Luz Sánchez tiene 22 años y se fugó el miércoles de su casa en Salta, según testigos, habría llegado a Perico en remis.
Se solicita la colaboración de la comunidad para brindar información de su paradero.
Testigos afirman que tomó un taxi hasta la localidad de Güemes y luego en un remis interjurisdiccional se habría trasladado a Perico.
María Luz es de contextura delgada, cabello negro y ojos marrones. Al momento de su fuga portaba pantalón verde floreado, musculosa roja y chancletas, posee dos tatuajes: uno de tamaño importante en la espalda y otro en la muñeca.
Cualquier información comunicarse al 911 o al 3875082741.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.