26 de octubre de 2017 - 08:14

Siguen las capacitaciones para los carroceros que viajaran a Francia

Acceden a esta capacitación la Escuela de Educación Técnica N° 2 "Profesor Raúl Salazar", la Escuela de Minas "Doctor Horacio Carrillo" y la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Ingeniero Luis Michaud" de El Carmen.

Desde el gobierno pusieron a disposición de los carroceros de escuelas técnicas un curso de francés para la beca obtenida en “La Machine”. Esta capacitación es sin cargo a fin de facilitar la formación y la adaptación de los estudiantes.

El anuncio fue realizado por la secretaria del área, Cristina Fernández de Jorge. Las instituciones que accederán a la capacitación en Francia son la Escuela de Educación Técnica N° 2 “Profesor Raúl Salazar”, la Escuela de Minas “Doctor Horacio Carrillo” y la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Ingeniero Luis Michaud” de El Carmen.

Te puede interesar: Ofrecen curso gratuito de francés para los carroceros premiados

Estos colegios se hicieron acreedores al primer y segundo premio en carrozas técnicas que contempla la beca a Francia para obtener capacitación en máquinas en movimiento.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO