ver más
18 de julio de 2013 - 06:00

Subsede Mundial de Tango con entrada libre y gratuita

Nuevamente Jujuy será Subsede del Mundial de Tango, éste sábado desde las 17,30 hs. con entrada libre y gratuita, en el escenario del “José Hernández”, organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Se receptan inscripciones para dicha competencia, en la Dirección de Cultura.

José Rodríguez Bárcena, brindó detalles sobre el mismo manifestando que “una vez más vamos a ser Subsede del Mundial de Tango, luego de varios años, con una continuidad importante, con un crecimiento en la expectativa y en la gente que viene participando año a año, en la Subsede que se lleva a cabo en San Salvador de Jujuy”.

“Este certamen convoca también a bailarines del NOA, particularmente de Catamarca y de Santiago del Estero, que junto con San Salvador, será el triángulo de la Subsede del Mundial de Tango, para que los participantes y ganadores de esta instancia, pueda ir a las semifinales del Mundial de Tango en Buenos Aires, en agosto próximo”.

En este sentido se están registrando las inscripciones “ya está abierto el registro en la Dirección de Cultura, en horario matutino y vespertino, hasta el mismo sábado, para todas aquellas parejas bailarinas de tango, profesionales y amateurs también, que quieran participar en este Mundial”.

En cuanto a las categorías explicó “tango salón, escenario y milonga libre, que incluye a las provincias del NOA, paralelamente es importante que el público que guste de este género musical, pueda apreciar de este espectáculo con excelentes bailarines”, concluyó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO