El Director de Desarrollo Económico y Social, Diego Martinich, quién estuvo a cargo de la entrega expresó que “se trata de una pequeña ayuda económica para diez emprendimientos productivos en la zona de la Puna". Anticipó que hoy jueves se beneficiará a otro grupo de emprendedores de la localidad de El Cóndor, tras el breve acto realizado en la sede del organismo.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Subsidios para diez Familias Emprendedoras de Cangregillos y Barrios
Se efectuó la entrega de subsidios a diez emprendedores de las localidades de Cangregillos y Barrios, en el marco del programa Familias Emprendedoras, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de provincia.
Los emprendimientos están vinculados con actividades productivas como panadería, artesanía, gastronomía y la que llevan a cabo pequeños productores de camélidos, con lo cual también se ponen en marcha los distintos programas de capacitaciones a fin de que los beneficiarios puedan asesorarse y ejecutar exitosamente sus proyectos.
Martinich indicó que durante el periodo 2013 la asistencia a través del programa Familias Emprendedoras se profundizará abarcando las distintas regiones de la provincia, en articulación con otros organismos encargados de la asistencia y asesoramiento.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.