ver más
27 de octubre de 2017 - 10:28

Tené en cuenta estas recomendaciones si peregrinás a Río Blanco

Este fin de semana el santuario recibirá a miles de jóvenes en la fecha reservada para ellos y la familia. Conocé que debes hacer para no sufrir en la caminata.

Jóvenes de toda la provincia y de Bolivia llegarán en estas horas a Rio Blanco para venerar a la protectora de Jujuy. Héctor Barrera confirmó que hay delegaciones de la diócesis de Tarija y Yacuiba, que se unirán otros jóvenes de grupos de Salta y de Libertador.

Bajo el lema “Joven: escucha, aprende y anuncia”, la convocatoria moviliza a cientos de jóvenes que desde el sábado, comenzarán con actividades pastorales hasta la vigilia del mismo día por la noche: “Los jóvenes no vienen a pasar un fin de semana en hoteles, sino duermen en carpas, en el suelo o a la intemperie”, dijo Barrera.

El operativo de seguridad para resguardar a los jóvenes que movilizan desde toda la provincia incluye a la Policía, Bomberos, Plan Manejo del Fuego y Defensa Civil y dieron recomendaciones puntuales para los peregrinos:

A las 19.30 del sábado se oficiará la misa, presidida por los jóvenes sacerdotes, y luego la vigilia, donde estará el Obispo. El domingo a las 5 saldrá la virgen desde la Catedral para estar en la misa central de las 8.30.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO