ver más
2 de enero de 2020 - 13:35 Agua segura

Terminó la construcción de la nueva cisterna para Puesto Sey

Agua Potable de Jujuy cerró con la última etapa de trabajo la nueva obra hídrica en Susques.

La construcción de una nueva cisterna de hormigón con capacidad de almacenamiento de quince metros cúbicos y que beneficiará a todos los habitantes de la localidad de Puesto Sey, a 75 km de Susques, finalizó con éxito según confirmó Agua Potable de Jujuy.

Este trabajo es el primero que se realiza con estas características lo que significa una sustancial mejora en la calidad de vida de sus residentes. Los trabajos estuvieron a cargo del personal operativo y de logística de la empresa estatal.

“Nos sentimos orgullosos de poder concretar este tipo de obras hídricas que están vinculadas con la inclusión social y la mejora en la calidad de vida de jujeños que viven alejados de los centros urbanos y que durante muchas décadas fueron olvidados”, dijo Víctor Galarza, director de Agua Potable.

Te puede interesar: Concluyeron la obra de agua potable que esperaban los vecinos de Los Morados

“Hoy concretamos la primer parte de un sistema integral hídrico que beneficiará a los pobladores de Puesto Sey y zonas aledañas”, indico Galarza y anticipo que a la brevedad se comenzará con la construcción de la última etapa que consiste en una nueva toma de agua, desarenador y filtros que forman parte esencial para optimizar el servicio.

WhatsApp Image 2020-01-02 at 13.16.06.jpeg

“Este tipo políticas de estado que benefician a las personas que viven en los parajes y localidades más alejadas de los principales centros urbanos, fueron encomendadas por el gobernador Gerardo Morales para que más jujeños accedan a los servicios básicos y de este modo contribuir a que mejoren sus condiciones de vida”, concluyó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO