ver más
28 de julio de 2019 - 16:50 Camino a El Carmen

Terrible accidente en Ruta 9: dos personas gravemente heridas

El hecho se produjo alrededor de las 16 a la altura de la empresa El Urbano, un hombre y una mujer que circulaban en moto sufrieron serias lesiones. El conductor del auto fue detenido.

De acuerdo a las primeras versiones, el accidente se produjo de manera frontal y las dos personas que circulaban en la moto, ambos con cascos, fueron despedidos a más de 15 metros de donde quedó la moto.

El auto, un Corsa de color rojo, escapó del lugar para luego ser demorado por personal policial a la altura de los boliches en el barrio Alto Comedero.

Embed

Teniendo en cuenta la gravedad del hecho y la cantidad de autos que circulaban por el lugar, los primeros en atender a los heridos fueron los propios automovilistas quienes se sorprendieron de lo violento del accidente.

A los minutos del hecho llegó el SAME quien traslado a las victimas quienes, además de politraumatismos, tendrían fracturas expuestas de sus miembros inferiores.

Accidente Ruta al Carmen (2).jpg
Accidente Ruta al Carmen.jpg
Accidente Ruta al Carmen (1).jpg
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO