ver más
6 de agosto de 2015 - 00:00

Todo listo para las honras al Santísimo Salvador

La procesión se realizará a las 17 y luego la misa presidida por el obispo César Fernández que cumple su 3° aniversario al frente de la Diócesis de Jujuy.

La celebración central será a partir de las 17, con la procesión y luego la misa.

“Queremos honrar a quien es el centro de nuestra fe y a partir del cual, se ha fundado esta ciudad y se ha edificado un estilo de vida, de convivencia cristiana y democrática”, mencionó el Obispo Fernández en la conferencia de prensa que brindó el pasado martes.

El padre Alfaro recordó: “la novena la iniciamos el 27 de julio y en todas las oportunidades nos visitaron las comunidades parroquiales, para que la importancia de Jesús como salvador del mundo, sea una verdadera reflexión”.

“La procesión con la imagen del Santísimo Salvador y la Virgen del Rosario de Río Blanco, será a las 17 y luego la Eucaristía, donde el Obispo va a celebrar el 3° aniversario de la toma de posición de la Diócesis de Jujuy”.

Alfaro anunció: “después de la misa vamos a tener un encuentro de bandas de música, con la participación del Regimiento, la Policía y el municipio capitalino, para compartir una verdadera fiesta”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO