A fin de evitar confusiones el funcionario explicó que para estas elecciones se puede votar con todos los DNI, las LC, las LE, el documento tapa verde, el documento tapa celeste y la tarjeta, “todos son válidos para votar”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Todos los DNI son válidos para votar
“Todos los documentos, mientras estén en condiciones, están habilitados para votar” expresó el Director del Registro Civil, Daniel Ferreyra, desmintiendo versiones que indican que sólo se hará con las nuevas tarjetas.
A causa de un rumor que confundió a la población hoy los CDR están desbordados, con una demanda difícil de atender aun cuando se habilitó la posibilidad de extender el horario por las tardes.
“La gente forma fila y gasta dinero de manera innecesaria. Cualquier DNI en condiciones es válido para votar. Lo que sí hay que aclararle a la gente mayor, es que las LC o LE no sirven para viajar” indicó el Director.
Asimismo reiteró la recomendación de no renovar los documentos si están en buenas condiciones “nadie puede pedir lo que la ley no obliga”.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.