A menos de una semana de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, cada vez más provincias realizan sus elecciones con el fin de enviar a su representante para la gran elección del 28 de septiembre.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Sociedad >
Tucumán, Formosa y San Luis eligieron a sus representantes para la FNE2018
Ya son 13 las provincias que coronaron a sus reinas y el 28 de septiembre estarán en el estadio 23 de Agosto.
A través de un evento que se realizó en un programa de televisión local, San Luis coronó a Luciana Petitfour.
En un anfiteatro de la capital provincial, Formosa eligió a Doriana Ruiz Díaz para representar a todos los estudiantes.
Por ultimo, anoche se realizó la elección provincial de Tucumán en la ciudad de Concepción, donde la elegida fue Ariana Fernández Guevara.
Otras reinas provinciales:
Buenos Aires - Celeste Pamio
Chubut - Aldana Brunt
Córdoba - Julieta Gaggiofato
Corrientes - Sol Barrios
Entre Ríos - Maira Villa
Misiones - kiara Wipplinger
Río Negro - Yamila Basilio
Santa Fe - Victoria Telecher
Tierra del Fuego - Abril Ezcurra
CABA - Candelaria Oviedo
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.