En los últimos días se trabajó con el hormigonado de numerosos paños, previa preparación del terreno que demanda un gran movimiento de maquinarias, camiones y operarios. Estas tareas tienen continuidad a buen ritmo a pesar del contratiempo que representa las lluvias o lloviznas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Último tramo de pavimentación de la Farías
La idea es completar el circuito hasta empalmar con la colectora a Palpalá y ruta panamericana “Raúl Alfonsín”.
En los trabajos diarios se efectúa el movimiento y retiro de tierra y escombros, a posterior se realiza el rellenado y compactado del lugar y por último el hormigonado, que tiene lugar diariamente en el terreno preparado. En los últimos días se destinaron retroexcavadoras, cargadoras y varios camiones para mantener un ritmo sostenido a los trabajos.
Los vecinos del lugar se mostraron muy complacidos por el avance y continuidad de los trabajos, ya que significará la solución a problemas que ocasiona la tierra y el barro en épocas de verano.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.