Según las primeras informaciones, el conductor del Fiat Palio que se dirigía hacia la ciudad de Palpalá, perdió el control a la altura de dicho barrio chocando contra el badén que está en la ruta, volcando en el descampado que existe en el sector que separa a la Ruta Nacional 66 de la colectora.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Un auto volcó en la Ruta nacional 66
Dos personas viajaban en dicho vehículo al momento del accidente cerca del barrio Alto Comedero.
Las dos personas ocupantes del vehículo siniestrado, salieron por su propio medio y solo sufrieron heridas leves.
Al lugar llegó personal policial de la seccional 32 del barrio Malvinas, que asistió inmediatamente a las personas que sufrieron el accidente hasta que se hizo presente una ambulancia del SAME 107, que los trasladó a un centro asistencial para una mejor atención de los golpes recibidos.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.