ver más
4 de julio de 2016 - 11:14

Un mural por la Independencia

Alumnos del profesorado de artes visuales hicieron un mural para conmemorar los 200 años de la independencia de nuestro país.

El sindicato de vialidad pidió a los alumnos del último año del profesorado en artes visuales “Scalabrini Ortiz” que hicieran un mural representando la independencia de nuestro país de cara a los festejos por el Bicentenario que se llevarán a cabo el jueves próximo.

“Haremos otros en Humahuaca, El Carmen y volveremos a pintar la otra parte de la pared”, contó Daniel Llampa, coordinador del proyecto.

“Es muy lindo y vemos la colaboración de todos mis compañeros”, agregó Llampa.

El mural está realizado en una pared en el barrio Bajo La Viña, sobre la avenida Ricardo Balbín.

También agregó que el grupo está abierto a recibir propuestas similares tanto de instituciones públicas como privadas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO