ver más
30 de diciembre de 2015 - 11:06

Una camioneta volcó en Río Blanco

Una camioneta blanca volcó cerca del arrollo de Río Blanco. Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones.

Una camioneta  Toyota Hilux blanca que circulaba en dirección sur-norte volcó esta madrugada en la ruta provincial n° 1. El conductor, es la única persona involucrada en el accidente y resultó ileso.

Según informó la Unidad Regional n° 8, por una mala maniobra generada por causas que se desconocen, el conductor perdió el control de la camioneta y volcó en la cayendo afuera de la banquina, a 200 metros del arroyo.

Afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO