La nieve, las bajas temperaturas y la llovizna se hacen sentir en diferentes puntos de la provincia de Jujuy. Además de vestir de blanco a algunas localidades, la ciudad de La Quiaca se posicionó entre las más frías.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Una ciudad jujeña se encuentra entre las más frías de todo el país
A las 18 el Servicio Meteorológico Nacional publicó el ranking de localidades con temperaturas más frías.
Según detalla el SMN, en la ciudad puneña se registran 4.6°C a las 18, temperatura por la cual se encuentra dentro de las cinco ciudades más frías del territorio nacional. La sensación térmica es aún más baja, tocando los 2.4°C.
Cabe mencionar que se registraron nevadas en diferentes puntos de la provincia jujeña e incluso nevó en la Quebrada de Humahuaca, hecho que no se registraba hace más de 30 años.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas