ver más
2 de noviembre de 2019 - 19:13 Hubo caída de granizo

Una fuerte lluvia produjo un corte total sobre Ruta 9 a la altura de Volcán

Esto fue confirmado por Javier Erazo a TodoJujuy.com. Las precipitaciones en la zona fueron intensas y hubo caída de granizo.

Pasadas las 18 comenzó una intensa lluvia en la zona de Volcán produciendo el corte de la Ruta 9 a la altura del Arroyo Los Filtros. Según comentó Javier Erazo, periodista de FM EL ANTIGAL de Volcán, a TodoJujuy.com las precipitaciones fueron intensas y duraron aproximadamente 50 minutos con caída de granizo.

Autoridades gubernamentales piden precaución al circular por la zona y no habrá paso hasta nuevo.

Volcán Foto_ Javier Erazo (1).jpg
Volcán Foto_ Javier Erazo.jpg
Volcán (1).jpg

Las lluvias también afectaron a Tilcara pero según pudo conocer TodoJujuy.com el corte es solo en media calzada sobre Ruta Nacional N°9 a la altura de la Quebrada de Huichaira ubicada a dos kilómetros del pueblo. Según se conoció, los vehículos están alternando el paso.

Tilcara.jpg

Tilcara

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO