ver más
26 de marzo de 2021 - 07:43 Jujuy

Varias rutas están intransitables por crecidas de los ríos

La Secretaría de Seguridad Vial informó que hay rutas provinciales cortadas y piden a la gente que circule con precaución por todo Jujuy.

Esta mañana la Secretaría de Seguridad Vial de la provincia de Jujuy informó que hay varias rutas intransitables en el interior por la crecida de distintos ríos y arroyos, por lo que algunas localidades se encuentran aisladas.

El estado de las rutas en Jujuy:

- Ruta Provincial N° 7 entre Casa Colorada y Misa Rumi (Rinconada) – INTRANSITABLE

- Ruta Provincial N° 19 altura cruce del río Colorado (próximo a Arrayanal) – INTRANSITABLE

- Ruta Provincial N° 35 a altura del río Ocloyas – INTRANSITABLE

- Ruta Provincial N° 61 a altura del puente Los Manantiales en río Perico – INTRANSITABLE

- Ruta Nacional N° 9 a altura del mirador de León – TRÁNSITO HABILITADO – Se recomienda circular con extrema precaución

- Ruta Nacional N° 9 a altura de Bárcena – TRÁNSITO HABILITADO – Extremar las medidas de precaución por neblina baja

- Ruta Nacional N° 34 – TRANSITABLE – Extremar medidas de precaución por desvíos por obras

- Ruta Nacional N° 34 – TRANSITABLE – Los vehículos pesados que superan las 45 toneladas deben dirigirse por Ruta Provincial N° 1 con desvíos en el puente de Río San Pedro

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO