Según describe la vecina del lugar, hace unos años había una cancha pero actualmente es una laguna que con cada lluvia se hace más grande. “Hace meses convivimos con un problema que parece no tener fin”, expresa.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Vecinos denuncian el pésimo estado del espacio público
A esto se le suma la maleza sin cortar y una gran cantidad de ratas, caballos sueltos e insectos que generan aún mas malestar entre los lugareños.
La mujer asegura que, más allá de las denuncias realizadas, no obtuvieron respuesta alguna por parte de las autoridades de la ciudad ni el barrio.
Este estado de abandono representa un peligro para todos los vecinos del lugar, siendo la cuna de animales que pueden llegar a transmitir distintas enfermedades. Además, no se registran conteiner ni basureros, por lo que la gente arroja la basura en la vía pública y se va acumulando.
Se trata de un lugar muy circulado, sobre todo los fines de semana, por la presencia de una de las ferias más grandes del populoso barrio.
Si querés mandarnos tu denuncia podés hacerlo vía WhatsApp al 388-4738039.