ver más
4 de marzo de 2015 - 15:39

Vecinos se quejan por los pozos en la ciudad

Los vecinos comenzaron a registrar el deterioro de las calles del centro y de sus barrios, indignados por la falta de accionar del Municipio de San Salvador de Jujuy. Altos costos en los gastos de manteamientos de autos, accidentes e inaccesibilidad son algunos de los perjuicios que denuncian.

A través del Whats’app de las Noticias, TodoJujuy recibe diariamente imágenes de pozos y calles deterioradas, sin asfaltar, ni enripiar en distintos puntos de la ciudad.

Es el caso de la calle El Cardenal en los Perales, donde según informan los lectores la línea de colectivo 22 “apenas pasa”. Y se preguntan “hasta cuando la desidia de la municipalidad?. Cabe recordar que era un compromiso que todos los corredores por donde circulan colectivos se pavimentarían con los recursos generados por los aumentos del boleto anteriores.

Otra postal viene de Alto Comedero donde los días de sol el problema es el polvo y en los de lluvia el barro y los pozos que no dejan pasar ni a peatones ni a conductores. Este barrio, el más populoso de San Salvador de Jujuy, es también el más abandonado, olvidado y con mayores deudas por parte de la comuna.

“Enormes pozos y altas malezas en el acceso al Barrio Mercantil 110 viv de Alto Comedero” es la expresión de otro de nuestros lectores acompañando otras fotos de la desidia.

Finalmente en esta entrega un tercer punto álgido, Otero pasando San Martín. “Inaudito” para los ciudadanos que cotidianamente transitan por la ciudad.

Los pozos, los charcos y las calles dañadas son generadoras de accidentes, de acumulación de tránsito por otras arterias, de maniobras peligrosas para evitarlos. También generan inaccesibilidad como en Alto Comedero donde en algunos casos no se puede ni llegar a la parada de colectivos, remises o taxis ni hablar.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO