ver más
31 de julio de 2013 - 04:00 FNE

Vicentico estará en la Fiesta de los Estudiantes

El titular del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Santiago Solá, anunció que en la Elección de la Reina Nacional actuará Vicentico. Además habló sobre los resultados finales de los Sábados Estudiantiles.

Al respecto Sola sostuvo que “son muchos los ganadores así que felicitamos a todos por el comportamiento y por lo brillante que estuvo la jornada. Estos premios van a ser entregados en el desfile doble del día sábado”.

“Además de un trofeo, se han hecho acreedores de una computadora para los primeros premios de cada categoría”. 


En el rubro Video Clip, los ganadores fueron la Comercial N° 1, el Centro Polivalente de Artes y la Escuela Normal. En el rubro hinchada con más de 500 alumnos, los premios fueron para la EET N° 1, Comercial N° 1 y EET N° 2; entre 250 y 500 alumnos: Centro Polivalente de Artes, Escuela Normal y Comercial N° 1 de Perico; menos de 250 alumnos: el Secundario N° 32, Instituto Santa Teresita y el Nacional N° 3.

Más adelante Solá dijo que “los rectores ya pueden pasar para retirar la orden para recibir el hierro que le toca a cada establecimiento. Este año se lo llevan al lugar donde estará el canchón”.

Para finalizar comentó que “es muy probable porque están las negociaciones adelantadas que nuevamente nos visite Vicentico para la Elección de la Reina Nacional”, concluyó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO