ver más
16 de agosto de 2017 - 22:43 FNE

Votá y ponele nombre a las calles de la Ciudad Cultural

La votación online inicia este jueves 17 de agosto y que se extenderá hasta el 5 de septiembre próximo. Es en la página web del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy (www.cdjujuy.gob.ar) y por las redes sociales de la institución parlamentaria.

La reunión fue presidida por el Presidente de la institución, Lisandro Aguiar, más los concejales Marta Russo Arriola, Patricia Moya, Miguel Morales, Estela Flores, Mirian Burgos, Federico Noro y Facundo Figueroa Caballero. Mientras que por el Ente Autárquico estuvieron presentes el Coordinar General, Martín Meyer; la Directora Provincial, Belén Perdoménico; como así también integrantes de la Comisión Estudiantil, Eugenia Casas (Presidente), Lourdes Mesa (Vice-Presidente) y Sebastián Fernández (Secretario).

Los integrantes del Ente Autárquico llegaron a la reunión con varios posibles nombres, consensuando que serán seis los que llevarán a votación a través de las redes sociales, más específicamente a través de la página web del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

Los seis nombres que serán llevados a votación por toda la sociedad, son los siguientes:

· Avenida de las Carrozas

· Flor del Norte

· FNE (Fiesta Nacional de los Estudiantes)

· Juntos en Jujuy

· Tacita de Plata

· Viva Jujuy

La idea es concretar la imposición del nombre elegido en la votación el próximo 9 de septiembre, cuando se realice la tradicional pintada en la Ciudad Cultural. Por esta razón, la votación estará habilitada hasta el próximo 5 de septiembre.

Por su parte, el presidente de la institución, Lisandro Aguiar, remarcó que “coordinando algunas actividades en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, desde el Concejo Deliberante habíamos impuesto nombre a algunas arterias de la Ciudad Cultural, particularmente a la avenida principal que ahora se llama Avenida de los Estudiantes y a otra calle con el nombre Santiago (Pila) Sola y decidimos avanzar en conjunto con un proceso participativo de la imposición de nombre de las calles que quedan a través del Facebook y la pagina web del Concejo Deliberante y esperamos que los jóvenes puedan aportar sus ideas y votar entre distintas opciones”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO