Días atrás, Carolina Aguirre, una de las autoras de Farsantes, habló en Radio Del Plata sobre las peleas entre los actores y cómo ello afectó a la tira: "Es tremendo, te destroza la tira. Yo siento que el compromiso que uno toma cuando encara una ficción es privilegiar el producto ante todo", comunicó.
Julio Chávez le contestó a la guionista de Farsantes
Sobre el abandono de algunos artistas en pleno desarrollo de la ficción, (Facundo Arana y Benjamín Vicuña) Aguirre fue explícita: "Entonces, hablar con uno, chusmear, contar, irse o lo que fuere, no pertenece a mi forma de entender el oficio. Puede haber motivos personales y miles de razones, pero a mí me tienen que sacar con las patas para adelante de mi tira".
Tras estas declaraciones, Chávez le respondió a la autora en el ciclo radial que Guillermo Blanc conduce por la misma radio: "Me sorprende lo que dijo. No sé muy bien a qué se refiere. La autora es parte de un proceso de creación. Eso después se va modificando”.
“Todos los autores entregan su material para que sea mirado y estudiado. Hay un problema histórico entre la autoría y las producciones. El producto ha tenido momentos muy hermosos de todos los actores y toda esta situación obliga a que se evalúe a de una manera muy injusta a Farsantes", concluyó.