Justin Bieber dio una entrevista a una revista estadounidense GQ y habló sobre su adicción y lo que hizo que llegue a esa situación en donde sus propios guardaespaldas entraban a su cuarto para saber si aún tenía pulso.
Justin Bieber recordó su peor momento con las drogas
"Había una sensación de anhelo de más. Fue como si hubiera tenido todo este éxito y todavía era como: aún estoy triste y tengo dolor. Y todavía tengo estos problemas sin resolver", afirmó el cantante.
"Y pensé que todo el éxito iba a hacer que todo saliera bien. Entonces, para mí, las drogas eran un agente adormecedor que debía seguir pasando", explicó.
Entre otras cosas, el canadiense contó que hay personas en la industria de la música que se aprovechan de las inseguridades de los demás y eso logró sacar lo peor de él.
"Y eres esta persona joven enojada que tuvo estos grandes sueños, y luego el mundo simplemente te tironea y te convierte en esta persona que no quieres ser", declaró. Con mucho pesar explicó: "Y luego te despiertas un día y tus relaciones están jodidas y eres infeliz y tienes todo este éxito en el mundo, pero estás como: Bueno, ¿de qué sirve esto si yo todavía me siento vacío por dentro?"
Bieber además hablo de su relación con Hailey Baldwin, su esposa, quien junto a su vínculo con Dios hizo que él pudiera salir de muchas situaciones que lo incomodaban o hacían sentir mal.
"Mi vida hogareña no existía. No tenía una pareja. No tenía a alguien a quien amar. No tenía a alguien a quien recurrir. Pero ahora tengo eso", detalló.