Karina La Princesita hizo un posteo en redes sociales que generó una gran repercusión por el mensaje que dio. La cantante volcó todos sus pensamientos después de leer que le dijeron “gorda chancha y vaca” en una foto donde mostró su look para el Cantando 2020. En este sentido, se refirió a la imitación de Jésica Cirio en el programa “Tu cara me suena” donde se sintió herida.
Karina La Princesita recordó la imitación de Jésica Cirio: "Se burló de que me comí todo"
“Lo que me molestó es que en la previa decía ‘comí esto, aquello’, burlándose de que me comí todo. Yo estaba viendo el programa y dije ‘qué feo’. Pensé que me iba a reír y fue incómodo y feo. La verdad es que nunca se lo dije, fue hace mucho y la gente a veces se arrepiente de lo que hace, cambia, qué se yo. No le dije nada cuando me la crucé”, expresó en el programa de Los Ángeles de la Mañana.
La cantante explicó que la esposa de Martín Insaurralde no fue la única que la personificó y que la mayoría hizo chistes sobre su figura. “Se ponen el rollo en la panza, la papada, y hacen chistes de ‘comí esto, comí lo otro’. Eso para mí no es imitación. Es falta de talento, es acceder a la burla para tratar de hacer reír. Me parece que esas cosas no hacen falta, no me genera gracia. Pero cuando la escuché cantar sí, porque una no se puede ofender por eso, no me ofendo cuando me cargan cantando. Con lo físico me parece que no y a esta altura ya no va”.
La Princesita dijo en sus redes sociales que ya no sufre cuando le hacen bullying, pero que no fue fácil lograr esa evolución. “Y si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí́ y que no me dolieron. Y de verdad creí́ que eso nunca iba a pasar. No sentí́ inseguridad, no sentí́ dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes. Los leí́ uno por uno y no sentí́ nada. Y es un gran motivo para festejar porque creí́ que nunca me iba a pasar”, expresó en un posteo de Instagram.