"Terrenal" la pieza de Kartun encabezada por Claudio Da Passano, Claudio Martínez Bel y Claudio Rissi que se presenta hasta el 13 de diciembre en el Teatro del Pueblo fue seleccionada en las categorías "Dirección" y "Autor Argrentino".
Kartun y Doria las nominaciones a los Premios Guerrero
En tanto, "Así es la vida", obra costumbrista interpretada por Roberto Carnaghi, Rita Terranova y Mario Alarcón que se exhibe en el Teatro Cervantes, compite en las ternas "Actor de reparto" (Salo Pasik), "Escenografía" (René Diviú), "Iluminación" (Leandra Rodríguez), "Vestuario" (Alicia Gumá) y "Música original" (Gabi Goldman).
Los nominados, definidos ayer en la Sala María Rosa Gallo del Teatro Nacional Cervantes por el cuerpo de jurados, recibirán sus respectivos diplomas en fecha a confirmar por la Asociación Amigos del Teatro Nacional Cervantes.
El Jurado de los premios está integrado por Rómulo Berruti, Rosa Celentano, Rosa Vita Pelegrin (Oficina Cultural de la Embajada de España), Camilo Sánchez (en representación de Magdalena Faillace, por la Cancillería), Jorge Lafauci, Juan Lavanga, Carlos Llorens, Linda Máximo, Luis Mazas, Mónica Ottino y Ana Seoane.