L-Gante utilizó sus redes sociales para desmentir las supuestas exigencias para su camarín en su show en Venado Tuerto, en el Club Pueyrredón y que los organizadores terminaron suspendiendo.
L-Gante desmintió a los que filtraron las exigencias para su camarín
¿Qué dijo L-Gante?
A través de sus redes sociales, el cantante expresó que “gente eso de Venado Tuerto es ‘chamu’. Se debe a que EL CHANTA del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo”.
Y agregó que “una que yo no escabio y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando. Corta. Pedazo de garca, ya te vas a poner el moño”.
¿Qué pasó con L-Gante?
La presentación del creador de la cumbia 420 en la cancha del Club Pueyrredón de Venado Tuerto, Santa Fe, estaba prevista para este sábado 9 de octubre pero los organizadores anunciaron a través de un comunicado la cancelación del mismo.
A través de un comunicado, los organizadores habían manifestado que “por requerimientos materiales enviados por el artista ‘L-Gante’ el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado (viernes), nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”.
Al mismo tiempo, aclararon que para la devolución de las entradas se deben comunicar con su vendedor. “Las mismas se llevarán a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”, cerró el comunicado.
¿Cuáles eran las supuestas exigencias de L-Gante?
Entre la lista de exigencias por parte de L-Gante se destacan importantes equipos de sonido, imagen y luces, y hasta una PlayStation 5 con un TV de 55 pulgadas para el camarín con los juegos de FIFA y Call of Duty. Además, también había pedido bebidas alcohólicas de importante valor económico, como whisky JW Black (no red), Champagne Baron B rosé o Moet Rose.