L-Gante volvió a ponerse en el centro de la escena, esta vez por su vida sentimental. En una entrevista con el programa Tarde o Temprano (eltrece), el referente de la cumbia 420 contó que atraviesa un momento de soledad y que hace tiempo no tiene intimidad. “Estoy quebrado sentimentalmente. Quiero enamorarme y no fallar en la elección. Hace tiempo que no tengo intimidad”, admitió, al hablar de cómo se siente hoy en el plano afectivo.
L-Gante, "quebrado sentimentalmente": los requisitos que debe cumplir su próxima novia
En una entrevista, L-Gante dijo que está “quebrado sentimentalmente”, que hace tiempo no tiene intimidad y qué condiciones debe cumplir su próxima novia.
Consultado por los requisitos que debería cumplir su próxima pareja, el cantante sorprendió con una respuesta simple, lejos de listas largas o exigencias extravagantes. “Con que sea una buena mujer es suficiente, que me haga bien en lo sentimental, que no me dañe”, sostuvo. Para L-Gante, la clave pasa por el cuidado emocional y por vínculos que sumen, sin conflictos innecesarios ni golpes a la autoestima.
En otras notas recientes ya había marcado una línea similar: “Tengo un solo requisito, que lo que se dice el primer día se mantenga hasta lo último. Que sea real. Cuando algo cambia, un poco te desilusiona”, dijo meses atrás, a poco de separarse de Wanda Nara y en medio de rumores de romance con la influencer Rocío Clericuzzio.
El músico también se refirió, una vez más, a su vínculo con Wanda Nara, con quien mantuvo un romance muy mediático y lleno de idas y vueltas. En la entrevista con TN aseguró que fue “una buena experiencia en la cama y en el plano amoroso”, aunque reconoció que hubo motivos para no seguir: “Hay un motivo por el cual no me quedé enganchado. Quizá eso que me distraía mucho en la situación que necesitaba ordenar. Ella me dijo que, cuando la precise, iba a estar”, recordó.