El cronograma de ANSES inicia mañana lunes 11 de enero con pensiones no contributivas dando inicio al calendario de pagos del mes.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
La ANSES anunció las fechas de pago del mes de enero
Pensiones No Contributivas
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de enero con documentos terminados en 8 y 9.
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
Asignación Universal por Embarazo (AUE)
Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana perciben la Asignación Universal por Embarazo y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos concluidos en 0.
Asignaciones de Pago Único
Desde mañana y hasta el 10 de febrero, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.
¿Cuándo inicia el pago a jubilados y pensionados con DNI?
EL pago inicia el martes 12 de enero con jubilados y pensionados con DNI terminados en 0 y continuarán percibiendo la última actualización del 5% de diciembre.
Jubilados Anses
Cuyos haberes NO superen la suma de $21.393. No tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.
Para los haberes que no superen los $21.393 las fechas son las siguientes:
- martes 12 de enero: documentos terminados en 0
- miércoles 13 de enero: documentos terminados en 1 y 2
- jueves 14 de enero: documentos terminados en 3
- viernes 15 de enero: documentos terminados en 4
- lunes 18 de enero: documentos terminados en 5
- martes 19 de enero: documentos terminados en 6
- miércoles 20 de enero: documentos terminados en 7
- jueves 21 de enero: documentos terminados en 8
- viernes 22 de enero: documentos terminados en 9
Por su parte, las fechas de pago para jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $21.393 son las siguientes:
- lunes 25 de enero: documentos terminados en 0 y 1
- martes 26 de enero: documentos terminados en 2 y 3
- miércoles 27 de enero: documentos terminados en 4 y 5
- jueves 28 de enero: documentos terminados en 6 y 7
- viernes 29 de enero: documentos terminados en 8 y 9