ver más
9 de noviembre de 2017 - 16:27 Básquet

La basquetbolista que deja a todos con la boca abierta

Valentina Vignali, la basquetbolista más sexy del mundo.

Valentina Vignali, nació el 30 de mayo de 1991 en Italia e inició su carrera de basquetbol profesional en 2007 en Cervia, de la liga A2, con tan sólo 16 años. Actualmente juega en el Idea Sport de Milán y cumple con su faceta de modelo en forma paralela.

Valentina además de ser basquetbolista y modelo, también es conductora de televisión. Pero la joven italiana, de 26 años, es más conocida como la basquetbolista más sexy del mundo y deslumbra en las redes sociales con su belleza. Suma más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En 2013, incluso, posó para la famosa revista Playboy.

Fue catalogada como la basquetbolista más sexy del mundo en 2013, luego de posar para la famosa revista del fallecido Hugh Hefner. Está en pareja con Stefano Laudoni, un jugador de básquet de Ucrania Milano. Además, es graduada de la Academia Elite Moda de Milán.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO