La Bomba Tucumana pasó por Nosotros a la Mañana donde se confesó abiertamente. La cantante se animó a contar el calvario que vivió con Sebastián Escacena, su ex novio, de quien se separó hace dos años, tras 7 años de relación.
La Bomba Tucumana confesó que siente miedo de su ex pareja
En el programa conducido por el Pollo Álvarez, la cantante declaró que “yo me iba de mi propia casa para no verlo porque no tenía manera de sacarlo. Era mi casa, la que me compré con 40 años de laburo… no tenía vida y no me daba cuenta. Me daba vergüenza”.
Con respecto a su relación tóxica con el hombre, 24 años menor que ella, La Bomba Tucumana explicó que “en 7 años de relación, no podía ir sola a ningún lado y muchas veces me quedaba quieta por temor a que me hiciera cualquier cosa… temí que me mate”, comentó la artista.
Además, la ex participante del Cantando 2020 dio detalles de la relación tóxica sobre cuando se iba de gira donde manifestó que “él venía conmigo porque no quería que fuera sola. Yo aceptaba y muchas veces tenía problemas con mis músicos porque no lo querían, de hecho, nadie lo quiere. Dios me ayudó a salir del lugar en el que estaba. Me empecé a dar cuenta de quién era mi ex cuando vine a Buenos Aires a trabajar”.
La cantante tucumana también indicó que “para que se den una idea, yo me vine a Tucumán a trabajar y no volví, ya no teníamos una relación, pero no había manera de sacarlo de mi casa. Yo llegué a dar vueltas para no tener que ir ahí. Me subía con una valijita a un micro en Retiro y me iba a cualquier parte, me la pasaba dando vueltas para no aparecer en mi propia casa”.