Jorge Amor Ameal, presidente de Boca juniors, aseguró hace algunas horas que la Bombonera "está dispuesta para ser sede de la final de la Copa Libertadores"
- Todo Jujuy >
- Deportes >
"La Bombonera está dispuesta para ser sede de la final de la Libertadores", Ameal
Aunque pidió tranquilidad para que se tome la decisión correcta agregó: "Nosotros tenemos una excelente relación con la Conmebol y estamos dispuestos para que nuestro estadio sea sede para la Copa Libertadores, pero hay que tomarlo con tranquilidad".
Además, el dirigente Xeneize anticipó que luego de la Copa América que organiza Argentina en conjunto con Colombia, el estadio tendrá trabajos de desagües y drenajes.
El presidente aprovechó para hablar del posible refuerzo que podría traer Boca por la operación de “Toto” Salvio: "Está trabajando el Consejo de Fútbol sobre este tema y veremos de acá hasta el viernes si hay una novedad".
Finalmente fue consultado por su estado de salud luego de tener coronavirus: "Es una enfermedad complicada", pero aseguró que está bien.