En las últimas horas María Eugenia “La China” Suárez hizo estallar las redes con una foto que compartió con Benjamín Vicuña y sus hijos. Para celebrar el Día de los Enamorados, la actriz decidió mostrar que tiene una buena relación con todos los chicos.
La China Suárez compartió una foto con Benjamín Vicuña y los hijos de Pampita
“Feliz Día de San Valentín, Benjamín Vicuña”, escribió en la postal que compartió en sus redes sociales donde se pueden observar a Bautista, Beltrán y Benicio, hijos de Pampita Ardohain y el actor chileno. Luego aparece Rufina, fruto de la relación de Suárez con Nicolás Cabré, Magnolia Vicuña y el bebe recién nacido, Amancio.
Luego de la polémica del motorhome, “La China” no es de compartir y exponer a los niños en las fotos pero a veces decide mostrarlos y compartir con sus seguidores momentos divertidos con sus hijos.
María Eugenia y Benjamín están pasando por un buen momento luego del resultado positivo de Pampita, ya que la modelo estuvo aislada dos semanas en su casa sin tener contacto con nadie.
Luego de la separación, tanto Vicuña como Ardohain se preocupan por sus hijos en común y cuando la bailarina se enteró que estaba embarazada decidió llamar a su ex pareja para contarle la noticia y que no se entere por terceros. Lo mismo decidió realizar el artista cuando se confirmó que la ex Casi Ángeles estaba esperando un bebe.