"Perdón, metí mano", posteó la China Suárez en su cuenta de Instagram dedicándole la foto a su peluquero. Hace un par de semanas, la actriz ya se había cortado el pelo y cambiado de color por un castaño pero ahora decidió agarrar las tijeras y se cortó todavía más.
La China Suárez lo hizo otra vez: se cortó todavía más el pelo pero ¡ella sola!
Durante casi todo el año, la China había mantenido el pelo largo y rubio, para su personaje Raquel de la serio Argentina, Tierra de Amor y Venganza. Apenas terminó de grabar, se cortó el pelo.
Apenas volvió a Buenos Aires tras unas vacaciones en Miami con sus dos hijas Rufina y Magnolia, la China volvió a la peluquería y se cortó todavía más: fue por un bob. Y ahora, no conforme, agarró las tijeras en el baño de su casa.
Los cambios de look de la actriz llegan en medio del torbellino de rumores y idas y vueltas con su ¿ex? Benjamín Vicuña. Ella había confirmado su separación pero al mismo tiempo dejó la puerta abierta a una futura reconciliación. “Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar", había dicho antes de volver su viaje.
El último fin de semana, los actores se reencontraron en Buenos Aires y hubo testigos que los vieron juntos y abrazados en un hotel de Pilar.
Según rumores, la pareja continua con sus planes de pasar las fiestas en familia en Chile.