En diálogo con Polino Auténtico, Jésica Cirio realizó una llamativa confesión sobre la idea de la maternidad. Desde hace tres años, la conductora y Martín Insaurralde tuvieron a Chloé donde ahora la modelo aseguró que no es fácil ser madre.
La confesión de Jésica Cirio sobre la maternidad
En una entrevista con Marcelo Polino, Cirio declaró que superó todas sus expectativas ya que ella considera que “es mucho laburo. Pensé que iba a ser más fácil”.
Con respecto a la vuelta al colegio, la vedette comentó que “creo que sufrí mas yo que ella, pensé que me iba a hacer un escándalo en la puerta, pero me dijo ´chau´ y se fue; se quedó hasta el final sin problema”.
Además, la presentadora de “Morfi” declaró que “es mucho laburo tener un hijo. Estoy muy contenta que Chloé empezó el jardín de manera presencial a pesar de que no puedo organizarme por los protocolos que hay que cumplir. No me bancaría trabajar todos los días de semana”.
Sobre el rol de la mujer y los desafíos de ser madre, Jésica dio su opinión e indicó que “creo que la mujer está ganando cada vez un lugar más importante y ganamos algunas batallas, pero sé que nos quedan muchas por ganar. Eso es lo que le inculcaría a mi hija, que siempre tenga la voz sobre lo que quiere, sobre lo que siente, que se imponga sobre las cosas que quiere. Y que luche, pero luche muy fuerte y con muchas ganas por las cosas que ella cree”.