La Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo", de la Universidad Nacional de Jujuy, tomó el examen de ingreso de forma presencial en las sedes de San Salvador de Jujuy, La Quiaca y Yuto, donde se implementó un estricto protocolo que permitió que 778 estudiantes puedieran rendir en los distintos espacios.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
La Escuela de Minas tomó exámenes presenciales de ingreso a estudiantes de capital y el interior
En San Salvador de Jujuy rindieron 680 personas de las cuales ingresarán 102 al ciclo lectivo 2021. En La Quiaca, rindieron 60 e ingresarán 34 mientras que, en Yuto, se presentaron 38 e ingresarán 34.
La presencialidad del examen fue garantizada por el equipo de diseño y sostenimiento de protocolos de riesgo ante COVID-19 que se encargó de sanitizar, tomar la temperatura y proporcionar un barbijo a cada una de las personas que ingresaron a los espacios.
En este sentido, el director de la escuela preuniversitaria, Fernando Sueiro y Sueiro destacó el trabajo en conjunto realizado por el equipo de trabajadores de la universidad que hicieron posible que se realice el curso de integración y el examen de ingreso presencial en todas las sedes de la provincia .