La madrugada del pasado 3 de mayo un auto llegaba al hospital Snopek de Alto Comedero con José María abordo. El joven tenía una herida de bala en la cabeza y murió minutos después. Su novia fue quien lo dejó en el lugar y se retiró rápidamente. Por la tarde, se presentó ante la Brigada de Investigaciones asegurando que el disparo fue accidental y quedó detenida desde ese momento.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
La familia pide Justicia por el crimen de José María Villafañe: "Tenía muchos proyectos y sueños"
Te puede interesar: Alto Comedero: una mujer confesó que mató a su novio
También te puede interesar: Muerte de José María: piden custodia para la familia
La vida de la familia de José María cambió desde ese día y hoy, a un mes del crimen, exige Justicia por la muerte del joven. Para poder visibilizar el caso realizan una marcha digital. Rodrigo, el hermano de la víctima comentó: “Estamos organizando esto y queremos pedirle a todos los que puedan sumarse que lo hagan. Era una persona excelente, tenía muchos proyectos y muchos sueños. En Libertador, de donde somos oriundos, no podemos creerlo”.
Te puede interesar: Asesinato en Alto Comedero: quién era José María
Para conocer más: A un mes del crimen de José María Villafañe: piden justicia
En cuanto a la organización para participar de esta movilización en redes sociales, Rodrigo dio algunos detalles. “Consiste en entrar a la página JUSTICIA POR JOSE MARIA VILLAFANE en Facebook para compartir el video que está ahí. También poner como foto de perfil la foto de el para poder visibilizar”, aseguró.
José María era oriundo de Libertador General San Martín y estaba próximo a cumplir 30 años. Se había mudado a San Salvador de Jujuy para trabajar y estudiar junto a sus hermanos. Era empleado de una concesionaria de autos, amante del gimnasio y cuidaba mucho su cuerpo.