El domingo a la madrugada una mujer llegó en un auto al hospital Snopek de Alto Comedero. La misma pidió ayuda porque en el interior había un joven con un disparo en la cabeza. Se trataba de José María Villafañe de 30 años, quien a pesar de los intentos de reanimación perdió la vida.
Su pareja volvió a subirse al auto y se retiró del lugar. Según trascendidos, un policía habría tratado de detenerla sin éxito, ya que casi es atropellado.
Luego de algunas horas, la mujer se presentó voluntariamente ante la Brigada de Investigaciones y confesó que había disparado accidentalmente el arma que estaba manipulando dentro del vehículo en el que se encontraban ambos.
La mujer quedó demorada a disposición de la Justicia. Hoy prestaría declaración y designaría abogado. La causa está a cargo del fiscal Diego Cussel.
En las últimas horas se viralizaron imágenes de Villafañe pidiendo justicia por la muerte del joven de 30 años. "Estamos destrozados. Se fue un hombre joven, lleno de vida, de fuerzas y de proyectos a futuro. Un chico de gran corazón. Pedimos a la justicia que actúe", escribieron en redes sociales.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.