Santiago Maratea se convirtió en los últimos meses como el instagramer argentino más buscado y seguido por las campañas y acciones solidarias que le permitieron ayudar a personas con objetivos que parecían imposibles. Desde juntar dos millones de dólares para Emmita hasta colaborar con comunidades y conseguir donaciones extravagantes que antes nadie había podido conseguir.
La impactante historia del instagramer Santiago Maratea
Anoche en el programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, contó una historia que dejó helados a todos los invitados y generó un gran impacto en los medios y redes sociales.
"A un año de la muerte de mi vieja, se fue del grupo de WhatsApp. Esto fue a un año de su muerte o era el cumpleaños de ella, que está muy cerca. Yo la tenía agendada como 'tu vieja' y apareció 'tu vieja salió del grupo'. Por ahí justo la compañía de teléfono terminó de darle de baja", contó el instagramer.
Además del detalle de la fuerte anécdota, Maratea también agregó un detalle no menor sobre la historia de su familia y particularmente de su madre.
"Mi mamá se suicidó, ella lo decidió, no lo entiendo, me dolió mucho pero el gran desafío para mi es respetarla a ella", contó el influencer.