Otra vez el celular y el Instagram le jugaron una mala pasada a la diva de los teléfonos. En junio había tenido un blooper cuando transmitió en vivo y dijo que “Tinelli no es querido”, luego de los Martín Fierro.
La increíble foto de Susana Giménez a cara lavada ¡Que publicó por error!
No es la primera vez que la diva sube algo por error. Pese a que la borró rápidamente un usuario logró hacer una captura de pantalla.
“No quiero tocar más el teléfono, soy peligrosa”, dijo y subrayó que “es una porquería”.
Ahora, unos meses después, la mujer de 74 años volvió a publicar algo sin querer. Esta vez fue una selfie a cara lavada recostada en su cama. Pese a que ella lo eliminó rápidamente, las fotos no tardaron el viralizarse.
FUENTE: Ciudad.com.ar
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas