Los datos fueron publicados este miércoles y difundidos por el Indec en Twitter. La suba de precios acumulada en los primeros nueve meses de 2019 fue de 37,7%.
- Todo Jujuy >
- País >
La inflación de septiembre fue de 5,9% y la acumulada del año alcanza el 37,7%
El INDEC dio a conocer los datos económicos respecto al indice de precios al consumidor y determinó que la inflación de septiembre de 2019 fue de 5,9%, mientras que en el Noroeste alcanzó 5,8%.
En septiembre, los alimentos tuvieron un alza de 5,7% a pesar de la quita de IVA que el Gobierno había implementado en agosto.
Estos son los indicadores del NOA: con aumento en prendas de vestir y calzados, salud y bienes y servicios.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas