La Mona Jiménez negocia la salida de 29 músicos que habitualmente lo acompañan en las giras. El parate por la pandemia habría impactado de manera muy negativa y analiza la posibilidad de ajustar su equipo.
La Mona Jiménez podría despedir a todos sus músicos
El artista y máximo ídolo de la música cuartetera ya empezó con las reuniones y tendría decidido poner punto final al contrato de 29 empleados entre los que se encuentran músicos, plomos, sonidistas y demás.
Los empleados fueron citados por Rubén Bravi, abogado y representante legal del músico para concretar los acuerdos y desvincularlos.
El abogado explicó que La Mona es una víctima más de la crisis económica que genero la pandemia mundial, lleva dos meses sin hacer una presentación y no puede afrontar los pagos.
Jiménez reconoció que hizo un esfuerzo grande para pagar por completo el mes de abril y no podría afrontar el pago correspondiente al mes de mayo.
Una versión que circuló en el ámbito cuartetero también fue el retiro de la actividad por parte de artista pero la versión se esfumó en las últimas horas.
Hoy la situación de La Mona se encuentra enfocada en negociar el pago de las indemnizaciones, evitar salidas conflictivas y esperar por el fin de la pandemia para retomar con su actividad arriba de los escenarios de todo el país.