Con una suba promedio del 1,9% del combustible el pasado 1 de marzo, las multas y sanciones por dar positivo en los test de alcoholemia, aumentaron sus montos. Cabe destacar que ante la negativa de la prueba, el precio aumenta considerablemente.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
La multa más cara de alcoholemia supera el millón de pesos: los nuevos montos
Con el aumento del precio de la nafta, se actualizaron los montos de las multas por alcoholemia positiva. Te contamos todos los detalles.
Cuáles son los nuevos montos de las multas por alcoholemia
Partiendo de las unidades fijas que se miden mediante el precio de la nafta, los nuevos montos de las alcoholemias positivas, son los siguientes:
- De 0,01 a 0,19 de alcohol en sangre: $125.400
- De 0,20 a 0,49 de alcohol en sangre: $376.200
- De 0,50 a 0,99 de alcohol en sangre: $627.000
- Superior o igual a un gramo de alcohol en sangre: $1.003.200
- Negarse al control de alcoholemia: $1.254.000
Nuevo precio del combustible desde el 1 de marzo: precios actualizados
En Jujuy, los precios por litro quedaron de la siguiente manera:
- Nafta Súper: $1.259
- Infinia: $1.510
- Diésel 500: $1.306
- Infinia Diésel: $1.544
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas