El mundo del básquet está de luto. Los homenajes para la estrella de Los Angeles Lakers Kobi Bryant en el mismo día de su muerte ya trascendieron las redes sociales y los comunicados oficiales. El primero llegó inmediatamente desde Denver, en la previa del partido entre los Nuggets y Houston Rockets con un doloroso minuto de silencio.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
La NBA llora a Kobe Bryant y ya le rinden homenaje en los estadios
Minutos de silencio y relojes detenidos en los partidos de la NBA y el recuerdo de los hinchas en el estadio de Los Angeles Lakers. El dolor por la muerte del ídolo.
En el partido entre San Antonio y Toronto Raptors también recordaron al exjugador de los Lakers. No jugaron las dos primeras acciones del juego y los equipos dejaron correr el reloj de 24 segundos, en honor al número que utilizó Bryant, con una ovación de pie de todo el AT&T Center.
Los hinchas lo lloran en el Staples Center
El estadio de Los Angeles Lakers, el Staples Center, también está recordando a Bryant con una pantalla en vivo. Los hinchas se acercaron hasta las afueras para homenajearlo.
Allí había jugado durante 20 temporadas y al que siguió ligado al finalizar su carrera deportiva, se reunieron en las afueras del estadio, el Staples Center, para homenajear a la leyenda de la NBA.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.