ver más
26 de enero de 2021 - 08:04 Cargó contra RRHH

"La Negra" Vernaci tiene coronavirus

La conductora Elizabeth "La Negra" Vernaci dio positivo para Covid-19 el viernes pasado y cargó contra Recursos Humanos del lugar donde trabaja.

Elizabeth "La Negra" Vernaci confirmó que se contagió de coronavirus luego que el hisopado que se realizó el viernes pasado diera positivo. Estaba aislada desde el jueves, cuando presentó los primeros síntomas de la enfermedad.

Ante esta situación, lanzó duros comentarios contra el personal de la emisora donde trabaja: "¿Por qué se llama Recursos Humanos? ¿Por qué le pusieron la palabra humanos, si no tienen nada de humanos?", dijo y agregó que "supuestamente se tienen que ocupar del personal y lo único que hacen es mandar un mail, un bot, ni siquiera un mail personal, que dice 'como resultaste contacto estrecho, quedate en tu casa hasta el 29 de febrero', y ¿se terminó?".

"Nadie te llama, nadie te pregunta, no te mandan un médico, no hay nada que tenga que ver con lo humano. Es mentira la palabra humano y no tiene nada que ver. Da confusiones, uno cree que la empresa te va a hisopar o algo, no", dijo.

Cabe destacar que durante el año pasado su padre falleció a causa de Covid-19 y una enfermedad de base sobre la cual no se conocieron mayores detalles.

A consecuencia de la muerte de su padre, la conductora se había tomado una pequeña licencia: "Pasé una situación muy difícil, los oyentes son como una familia y quería contarles que falleció mi papá. Estuvimos todo julio y agosto batallando", explicó al volver.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO