Felipe Gerez Díaz cumplió, con nueve años, el sueño de casi todas las personas de este planeta: conocer a Lionel Messi. El niño de Florencio Varela se dio con el gusto de tomarle la mano al capitán del seleccionado argentino y salir junto a él a la cancha en el partido ante Islandia. Fue gracias a un concurso en el que eligieron a 11 chicos para que acompañaran a los jugadores en el debut en el Mundial Rusia 2018.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
La ocurrencia del niño que sorprendió y le sacó una sonrisa a Messi
En el túnel, previo a salir al campo de juego, se dio una simpática situación que fue tomada por las cámaras y se viralizó. En ella, Felipe, Messi y el arquero Wilfredo Caballero sonríen con complicidad, como si fueran amigos de toda la vida. Ahora se supo qué fue lo que generó esas risas.
Sorprendido y feliz, “Pipe” (como lo llama su familia) se mantuvo fiel a su estilo simpático y extrovertido, y no desaprovechó la oportunidad para decir lo que sentía: detrás del 10 estaba el arquero, Wilfredo Caballero. Felipe lo vio y soltó nomás: “¡Hoy atajate todo eh, dale que vos podés!”.
Messi se dio media vuelta, lo miró y se comenzó a reír, junto con su compañero y el responsable de la arenga.
Las palabras de aliento calaron en ambos jugadores, que le devolvieron una sonrisa tierna, porque eran palabras de aliento verdaderas.