Hoy, la delegación jujeña que acompaña a la campeona, viajará a Buenos Aires y el jueves por la tarde se realizará el pesaje oficial. De igual manera es importante decir que la jujeña ya dio el peso.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
La Pumita al acecho
Brenda “La Pumita” Carabajal entrena y se prepara para el combate por el titulo mundial Pluma de la Asociación Mundial de Box. Sera el viernes en Campana frente a Marcela “La Tigresa” Acuña.
La pugilista se encuentra en una etapa de mantenimiento debido a que viene realizando un trabajo a conciencia y ya se encuentra prácticamente lista para el desafío más importante de su corta carrera.
Esta vez en el rincón podrá estar presente su entrenador y mentor, Daniel Miranda, recordando que la última pelea por el titulo argentino fue dirigida por Marcos Miranda.
“Es una oportunidad importante, estamos muy ilusionados con esta pelea porque es una referente mundial” nos decía el entrenador, quien además se mostró muy ilusionado con esta oportunidad porque remarcó que les “abrirá muchas puertas”.
Se calcula que Brenda estará subiendo al cuadrilátero para el combate cerca de las 23.30. La pelea será trasmitida en directo por TyC Sports.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas