La jujeña volvió a demostrar todo su poderío y sumó un paso más hacia la ilusión de pelear por un título continental. La “pumita” fue siempre la dueña de la pelea, con una postura convincente frente a Ruiz, que sucumbió en el sexto asalto.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
La "pumita" volvió a ganar
Brenda Carabajal, integrante del equipo de Marcela Acuña, aprovechó horas después del combate para celebrar la victoria con la “tigresa” y publicó una foto en las redes con un mensaje claro: “Vamos por mas”.
La velada, llevada a cabo en el Club Sportivo América de Rosario en Santa Fe, tuvo como principal atractivo el combate de "La Leona" Bustos ante la cordobesa Soledad "La Bonita" Capriolo.
La pelea, valida por el título ligero de la FIB, fue para la campeona en una decisión unánime, con tarjetas de 97-93 y 98-92x2, todas para Bustos.
La Leona Bustos (18-4-0), de 28 años, debutó como rentada en julio de 2011 con una victoria por decisión unánime ante María Ruiz y cuenta con la particularidad de haber obtenido sus 18 triunfos por puntos, sin nocauts a su favor.