La Selección Argentina ya tiene fecha para retomar los trabajos pensando en la Copa América de Brasil, y calendario indica que entre el 18 y el 26 de marzo jugará dos partidos amistosos correspondientes a la primera fecha FIFA del 2019.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
La Selección Argentina ya tendría rival para la próxima fecha FIFA en Marzo, ¿estará Messi?
El combinado nacional jugará dos partidos en Europa entre el 18 y el 26.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni se mediría con Venezuela en España, probablemente en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético Madrid. Luego tendrá un segundo encuentro y la idea es que también se desarrolle en Europa.
Más allá de eso, la duda principal es si Lionel Messi volverá a vestir la celeste y blanca ya que, según lo que se difundió hace algunos días, el crack argentino estaría a disposición para retornar a la Selección en el caso de que sea convocado. Siguiendo esa línea, todo dependería de Scaloni. ¿Volverá?
La Copa América de Brasil será entre el 14 de junio y el 7 de Julio de 2019 y todos los ojos están puestos en Messi, esperando que se decida por volver a la Selección Argentina.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.