El equipo de Didier Deschamps arribó al aeropuerto parisino de Roissy Charles de Gaulle con su capitán, Hugo Lloris, llevando el trofeo. La ministra de Deportes, Laura Flessel, los recibió en la puerta del avión.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
La selección francesa llegó y fue recibida por una multitud en París
Posteriormente, los jugadores fueron desfilando por la escalerilla para llegar a una alfombra roja que les condujo a un pequeño podium donde se hicieron la primera foto en suelo francés con el trofeo conquistado.
Te puede interesar: ¡Francia Campeón del Mundo! Le ganó 4 a 2 a Croacia y logró su segundo título
Los "bleus" respondieron a los cánticos de victoria del personal del aeropuerto agrupado junto al avión. Los jugadores se dirigieron posteriormente al interior del recinto donde, en autobús, fueron trasladados al centro.
Recorrieron la ciudad, que estuvo invadida de fanáticos que salieron a gritar por sus jugadores. En Champs-Elysees es el epicentro del festejo francés, desfilaron por los Campos Elíseos, para compartir el título con los hinchas, y luego ser recibidos en el Palacio del Elíseo por el presidente de la República, Emmanuel Macron.