Anoche desde las 22hs arrancó la fiesta más divertida por Zoom que viene realizando toda la producción de El Cuatro junto a Radio City y todas sus multiplataformas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
La tercera noche del Radio City Home Fest se vivió a pleno
La música estuvo a cargo de DJ Ale Montero junto a la conducción de Carlín Andrade, Corina Paset y el “Gashito” Claudio y el broche de oro lo tuvo la música y las canciones de Maxi Trusso que le puso toda la onda.
Hubo premios y muchas sorpresas para todas las personas que le pusieron color y diversión a sus salidas por Zoom.
La fiesta virtual duró hasta pasadas las dos de la mañana y todos los que se prendieron a esta original idea pasaron un sábado diferente mandando saludos, con carteles diciendo desde dónde nos estaban viendo y poniéndole mucha actitud para pasarla bien en esta cuarentena.
Luces, humo y la música a cargo de DJ Ale Montero y Maxi Trusso hicieron que las casas de los jujeños se convierten en auténticos boliches para disfrutar con la familia y los amigos.
Una propuesta más de El Cuatro que como siempre se adapta a todas las circunstancias y te acompaña para que pases este tiempo de cuarentena de la mejor manera y tus fines de semana tomen otro color.